Satisfye Pro 2

59,50 47,95

El nuevo Satisfyer Pro 2 Vibration hará realidad tus sueños más húmedos

El nuevo succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 es un estimulador de clítoris increíblemente fino que representa lujo, placer y exitación. Este vibrador con clase ejerce presión de aire que impulsa el clítoris con ondas pulsantes.

Si ya te encontrabas satisfecha,con la anterior versión del succionador de clitoris, el Satisfyer Pro 2 te garantiza que esta sera una experiencia todavía más inolvidable.

El nombre del Satisfyer Pro 2 – Vibration ya lo revela: su vibración mágica es todavía mejor en esta versión. Las conocidas funcionalidades de vibracion ahora tienen la posibilidad de unirse con espectaculares succiones de clítoris.

La cabeza de silicona succionadora del Satisfyer Pro 2 tiene mas calidad y es más ancha frente a la del Satisfyer 1. Circunda el clítoris todavía mejor, en tanto la silicona es suave para la piel y se siente agradable.

Potente motor con hasta 11 modos diferentes de succión, Simultáneamente sentira las vibraciones.

El cabezal de silicona del succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 se puede limpiar de forma sencilla, , no olvide al comprar succionador de clitoris tener en cuenta que para limpiarlo requiere solo Toy Cleaner y agua no muy caliente, o solo agua tíbia y javon neutro.

Además puedes utilizar el Satisfyer debajo de la ducha o en la bañera. El diseño de Satisfyer combina estilo y simplicidad de uso. Por medio de los tres botones con símbolos táctiles únicos, puede operarlo sin esfuerzo con una mano.

Puedes encender la vibración Satisfyer Pro 2 con el enlace superior y después gozar de las ondas de presión de aire. Además puedes apretar los botones para incrementar la intensidad.

El botón adyacente disminuye la intensidad según sea deseado, si necesita comprar succionador de clítoris esta es su mejor ocasión, las vibraciones tienen la posibilidad de cambiarse de forma sencilla con la enorme perilla redonda en la parte de abajo. Puede cambiar a la siguiente configuración con solo tocar un botóm. Todas las composiciones posibles te van a dar una vivencia intensa.