Comprar Osé

Osé Precio

Lora DiCarlo probablemente no tenía la intención de cambiar el CES para siempre, pero la compañía de bienestar sexual y su masajeador personal lograron justamente eso el año pasado. Después de que le revocaron un premio y le prohibieron la entrada al programa, Lora DiCarlo presionó con éxito para que se permitieran los dispositivos de salud sexual este año (y en el proceso se le restituyó el premio). Ahora, finalmente estamos echando un primer vistazo a su masajeador personal Osé. Es realmente impactante – nunca he visto un dispositivo como este, así que puedo ver por qué ganó un premio a la innovación.

El masajeador Osé intenta imitar el toque humano estimulando el punto G y el clítoris al mismo tiempo. El dispositivo no vibra en absoluto. En su lugar, la empresa centró sus esfuerzos en crear un producto que pudiera reproducir un movimiento de «llegar hasta aquí» para la estimulación del punto G y un mecanismo de succión para activar el clítoris.

Donde Comprar Osé

Osé, el juguete sexual que recibió el Premio CES a la Innovación, lo perdió y luego lo volvió a ganar, está finalmente listo para hacer un pedido anticipado. El dispositivo desató un debate sobre los prejuicios de género en la industria de la tecnología y sobre lo que se puede y no se puede exhibir en la mayor feria de tecnología del mundo. Ahora, un año después de haber aparecido en los titulares de todo el mundo, el dispositivo está finalmente disponible para su pedido anticipado.

Osé es un masajeador que ofrece «orgasmos mixtos», que estimulan a una persona dentro y fuera de su cuerpo al mismo tiempo. La creadora Lora Haddock dijo que después de experimentar uno por primera vez, la ex oficial de la Marina renunció a la medicina preventiva para construir un dispositivo que pudiera hacerlos. También aprovechó la investigación moderna sobre cómo se obtiene el placer de las mujeres, en lugar de confiar en nociones anticuadas sobre el funcionamiento de sus cuerpos.

Su investigación la llevó a concluir que no había juguetes en el mercado que ofrecieran un orgasmo mixto, por lo que buscó a un experto en robótica para que la ayudara a construir uno. «Fui a la Universidad Estatal de Oregón para reunirme con el Dr. John Parmigiani,» el profesor asociado de ingeniería mecánica de la universidad. «Nueve meses después, teníamos un prototipo», añadió.

A finales de 2018, con el prototipo en la mano, Haddock solicitó ser exhibido en el CES 2019, presentando el Osé para uno de los codiciados premios a la innovación de la feria. Fue aceptado inicialmente y ganó un premio en la categoría de Robótica y Drone, algo muy importante para cualquier startup. Un mes después, sin embargo, los organizadores dijeron que Osé no recibiría el premio, ni se le permitiría exhibir en la feria.

 

Succionador Osé

 

La CTA, que dirige el CES, tiene una relación tensa con sextech, algo que hemos cubierto en este extenso informe de 2016. Entre 1998 y 2011, el CES se llevó a cabo al mismo tiempo que la Exposición de Entretenimiento para Adultos (AEE), e incluso hubo una sección «para adultos» en la feria tecnológica. Hoy en día, la AEE se celebra en Las Vegas varias semanas después, y la CTA ha trabajado para distanciarse de los productos y servicios sexuales.

Sin embargo, ha hecho excepciones para permitir que las compañías de sextech exhiban en sus lugares oficiales. Permitió que OhMiBod y la compañía pornográfica de RV Naughty America tuvieran espacio en su piso, aunque en este último caso a puerta cerrada. La CTA le dijo a Haddock que permitir que su solicitud procediera hasta aquí había sido un error y que no recibiría el premio.

En un correo electrónico enviado a Haddock en ese momento, la CTA dijo que Osé era considerada «inmoral, obscena, indecente, profana o que no se ajustaba a la imagen de la CTA» y por lo tanto fue descalificada. Haddock publicó una carta abierta, diciendo que «los prejuicios de género en la CTA están sofocando la innovación». Añadió que «Hay un obvio doble estándar cuando se trata de la sexualidad y la salud sexual».

La noticia de la decisión fue más allá de la prensa tecnológica, y fue cubierta ampliamente, incluyendo las noticias de la BBC y el New York Times.

Luego, en mayo, la CTA finalmente le entregó a Osé el premio de innovación que había solicitado y ganado originalmente. En julio, la CTA anunció que permitiría a las empresas de sextech exhibir en CES 2020 durante un año, a modo de prueba. «La CTA está comprometida con la evolución y la continuación de la creación de una experiencia en CES que sea inclusiva y acogedora para todos», escribió la vicepresidenta ejecutiva de CES, Karen Chupka.

Osé Juguete

CES 2020 permitirá a las empresas de sextech exhibir sus «productos sexuales basados en la tecnología» siempre y cuando puedan demostrar que los productos son innovadores e «incluyen tecnología nueva o emergente». También se asociará con Female Quotient para lanzar un espacio, en la feria, para «avanzar en la igualdad de género». El organismo también ha esbozado un nuevo código de vestimenta diseñado para disuadir la ropa «sexualmente reveladora» y el «exceso […] de piel desnuda», con la esperanza de que se prohíba la práctica de contratar a las llamadas «chicas de stand».

Sin embargo, Haddock no cree que el subsidio de tecnología sexual dure un solo año. «No vas a detener esas compuertas», dijo, «se han abierto, las conversaciones han comenzado». También dijo que la CTA tiene ahora la oportunidad de «moldear la conversación» de manera que la gente se sienta más cómoda con el tema.

Sin embargo, aparte de eso, Haddock ha pasado los últimos 12 meses trabajando para convertir el prototipo Osé en un producto terminado. «Finalmente hemos superado la reingeniería, las pruebas de usuario final, y hemos recibido algunos comentarios muy enfáticos de los usuarios», dijo Haddock.

Los pedidos previos de Osé comienzan hoy para las personas inscritas en la lista de correo de Lora DiCarlo, y los pedidos se abrirán al público en general el 2 de diciembre. El costo será de 290 dólares y se espera que el envío comience en 4-6 semanas, lo que probablemente sea a mediados de enero. Justo después de que la CES 2020 cierre sus puertas.