cuarto oscuro

El cuarto oscuro es un punto de acercamiento dentro de un ámbito erótico, sensual y sexual, donde la gente se reúnen para ofrecer y recibir exitación, desahogar su instinto, sus fantasías y deseos sexuales sin agrado. Es una cuarto a la cual se le tapan todas las rendijas y entradas de luz del exterior para propiciar, gozar y examinar responsablemente encuentros sexuales anónimos, sin que esto les implique deber alguno con los otros visitantes.
El cuarto Oscuro, es un espacio donde las experiencias, la adrenalina, el anonimato, la cooperación y las emociones están a flor de piel, es el sitio donde no ves con los ojos sino con las manos, la lengua y más que nada ves con la creatividad. El enorme interesante de este lugar es poder detallar relaciones sexuales con un individuo rara, desconectando esa circunstancia del resto de su historia. El anonimato es básico en la razón de la persona para formar parte en ocupaciones sexuales en esta clase de sitios.
El «dark room» era una propiedad de los bares estadounidenses de ámbito gay de los años 60 y 70. Sin embargo, se han extendido a otro tipo de sitios, como tienen la posibilidad de ser algunos clubes de sexo, centros nocturnos, saunas, etc, tanto para gays, como para heterosexuales. Cuando se ubican en un bar, además se les denomina «cuartos traseros» o «cuartos negros». Los cuartos oscuros siguen siendo muy populares en varios bares y sitios de ámbito gay, fundamentalmente en Europa, pero además en varios países occidentales.
La iluminación en estas habitaciones tiende a ser escasa o nula, aunque puede ir de una luz muy tenue, a la oscuridad total y absoluta. Algunos cuartos oscuros integran luces rojas, azules o negras. Las paredes tienden a ser negras o de colores muy oscuros. Carecen de mobiliario aunque en oportunidades además tiene algunos apoyos para la actividad sexual. En oportunidades pertenecen a un laberinto y en otras ocasiones tienen una entidad propia.
En cuanto al tamaño del «dark room», el espacio que tiene puede ser bastante para dos o tres personas. En algunos locales, por otro lado, puede abarcar una parte importante de su sector con laberintos, con rincones y recovecos privados, o con algunos sitios que tienen el aspecto de las celdas de una carcel, comunicados entre sí o completamente independientes, «glory holes», de los cuales hablaremos en otro instante.
Lo que puede ocurrir en un cuarto oscuro desbordaría la creatividad de varias personas. Sin embargo, además es verdad que el abanico de formas de proceder y ocupaciones sexuales que la multitud ejecuta ahí es muy extenso. Varias personas eligen por seguir estando con la ropa puesta y exponiendo al mínimo su piel y sus genitales. Otras, no obstante, van totalmente desnudas.
Como decíamos previamente, el enorme interesante de esta clase de lugar es poder detallar relaciones sexuales anónimamente. El tener sexo con un individuo rara, ajena a su mundo, facilita al sujeto disociar la circunstancia de su historia «normal». Para muchas de estas personas, su sexualidad está desconectada del resto de su historia. De ahí, que a lo largo de décadas proliferaran fundamentalmente en el ámbito homosexual. Digamos que nos sirven de metáfora para lo que era el ejercicio de la sexualidad para los gays. Poseía que ocurrir sin luz, donde nadie pudiera verles ni juzgarles.
CON LOS 5 SENTIDOS
El cuarto oscuro se encuentra dentro de los sitios donde pones aprueba todos tus sentidos e creatividad y puedes sacar beneficio de todos ellos:
• Tacto recorriendo con tus manos todo el cuerpo de otra gente.
• Gusto probando el gusto de los labios y de la piel.
• Olfato que nos facilita gozar del perfume del cuerpo que nos excita y erotiza.

Deja un comentario

Añadido a tu carrito
0 items - 0,00